Noticias de ciencia para todos, actualidad e investigaciones.

“Google Glass” cerebro

Google Glass cerebro, que por vez primera midió la actividad cerebral de las personas en la vida diaria, combatiendo con la RA y móvil. Hecho en la Universidad Americana por Drewel y descritos en la gaceta fronteras de la neurociencia humana, no se utiliza en los ojos, sino más bien en la luz de frente para advertir la función del cerebro.

Examinar la actividad del cerebro de forma no invasiva es posible gracias a la técnica de espectroscopia de infrarrojo próximo funcional (fNirs), hasta el momento esto requiere herramientas demasiado grandes para asegurar la auténtica libertad de movimiento. Los estudiosos ahora han conseguido miniaturizar el dispositivo, abriendo de este modo la posibilidad de estudiar los mecanismos de la vida real de encargarse de cerebro.

Reducido a una banda en la frente como una banda Hi-Tech, el dspositivivo fue empleado para estudiar lo que pasa en el cerebro cuando tratamos con RA y teléfonos móviles. La meta fue medir la carga de trabajo mental y sostener la conciencia en todos y cada situación.Estas lentes generan una menor carga de trabajo para el cerebro y al tiempo permite estar consciente.

Entre las muchas posibles aplicaciones de estas nuevas lentes inteligentes, se estudian los efectos de la publicidad en el cerebro y el desarrollo de métodos de enseñanza más eficientes para las escuelas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*