Smooti, el robot amigo de los trabajadores

Smooti, el robot amigo de los trabajadores

Tiene por nombre Smooti el amigo robot de los trabajadores que se encaran a un trabajo pesado: es usable y controla una zona variada, medir sacrificios , músculo-esqueléticos de los trabajadores. Su información ayuda a hacer ademanes de la forma adecuada y al unísono suministrar a los organismos públicos y grandes empresas una herramienta valiosa para prosperar el análisis de peligro.

El robot, consistente en bandas y sensores en la parte superior de la mano, antebrazo, la muñeca y el brazo justo sobre el codo, deja reconstruir los movimientos y sacrificios musculares por un trabajador y desplazar cargas pesadas, facilitar la educación para la adecuada ejecución de los movimientos de apoyo científico a los médicos, para valorar el ejercicio fisico.

En el instante fueron realizaron 2 ensayos con prototipos, Tim y técnicos sobre los trabajadores empleados en los supermercados que precisan movimientos ripetivi, como súper cajeros y camareros. Se piensa que en un año y medio, el robot podría ser puesto en el mercado. El proyecto ya ha dado resultados específicos y útiles para la prevención de trastornos de agobio, mejorando considerablemente, en el segundo prototipo, la portabilidad y la precisión de las mediciones afirmó Gianluca de Petris, el laboratorio de Tim y Scuola Sant’Anna.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*