¿Qué ocurre con el agua efervescente sin gravedad?

¿Qué ocurre con el agua efervescente sin gravedad?

Estamos en la estación espacial internacional, el astronauta estadounidense Scott Kelly se retirará un recipiente de agua, que llega a ser esférico, debido a la ausencia de gravedad, entonces introduzca una barra de Alka Seltzer vibrante y ver de qué forma se liberan los gases.

El rodaje en HD del experimento, si se puede llamar de esta forma, fue tomada con una cámara singular que puede grabar una escena con una altísima resolución (generalmente conocidas como 6K). Una calidad prácticamente cinematográfica. Y en verdad fue producido por exactamente la misma empresa que el equipo usado en la trilogía de la pelicula Hobbit de Peter Jackson.

La cámara estará para los astronautas a la estación espacial internacional a lo largo de unos meses y su utilidad en órbita no se restringe solo a nivel estético. Una mejor imagen contiene más información que va a ser usada a lo largo de muchos ensayos.

Este vídeo, en verdad, asimismo figura en una edición nueva de enfoque, en los quioscos hasta el doce de agosto. Este acontecimiento es un tanto extraño: ¿De qué manera ver un vídeo sobre un periódico? Bien, puede, por el hecho de que el último número de foco es un número singular, único, creado con RA.

En verdad, visto mediante un móvil inteligente, las páginas cobran vida, dándole una experiencia multimedia en 3D con animaciones, vídeos, información, pruebas y también imágenes inmersivas de 360°.

Toneladas de contenido: se puede ver desde arriba en 360°, ver la reconstrucción y de qué manera se edificará el nuevo estadio Nou Camp; ver el planeta mediante los ojos de los animales; descubrir con una prueba interactiva de qué sexo es tu cerebro.

Además de esto, muchos vídeo y singularmente una visita de 360º del espacio desde la estacion internacional con la ayuda de astronauta ASI Umberto Guidoni.

Photo by Dreaming in the deep south

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*